19.2.07

VOLVER A EMPEZAR

Como pasa el tiempo!, hace ya casi dos años que escribí mi último post en Paso a Paso, y desde entonces se podría decir que lo enterré en mi memoria, no se muy bien por qué, pero lo hice.

Ahora que me vuelvo a acercar a mi blog siento una especie de miedo escénico dificil de explicar. Cuando decidí abrir este blog tenía unos objetivos marcados muy claros, se trataba de llevar a la práctica mis estudios a cerca de la blogosfera, saber desde el campo de batalla qué era lo que estaba haciendo, sentirme un blogger más para poder hacer un buen trabajo. En cambio en este momento no tengo ningún objetivo marcado, no se muy bien que voy a hacer, lo único que se es que no quiero que se pierda tanto trabajo y en ocasiones tan buenos resultados.

Creo que este es un paso más en mi reconciliación con mi carrera, con lo que de verdad me gusta y a lo que quiero dedicarme. En el último año me he distanciado mucho del mundo de la Publicidad y las RR.PP, la fallida búsqueda de trabajo ha tenido la culpa. El dedicar tantas horas y esfuerzo a encontrar un sitio en el que me dieran la oportunidad de desarrollarme como profesional y la falta de resultados han hecho que el desencanto y la pesadumbre ganaran la batalla. Llegando incluso a replantearme seriamente si este es mi camino.

Todavía sigo sin trabajo, pero he retomado esa búsqueda cargada de fuerza e ilusión. Volviendo a visitar blogs, páginas web, leyendo libros, revistas... y como no, enviando miles de curriculums ;-)

Mi sueño siempre ha sido dedicar este blog a temas de comunicación, márketing, publicidad, relaciones públicas... no a mi vida personal. Por eso ahora es el momento de estudiar lo que quiero hacer y definir mis objetivos y a partir de ahi comenzar de nuevo. Espero que pronto todos veamos que el proyecto toma forma.

No hay comentarios: