13.11.04

Mi primer post

Hola a todos!

Me llamo Virginia López Martín y soy estudiante de 4º de Publicidad y RR.PP.

Hace muy poco tiempo que he llegado a este particular mundo de la globosfera, y lo he hecho de la mano de Octavio Rojas, aunque él ni lo imagina.

Reconozco que aun me queda mucho por aprender a cerca de los blogs, pero tengo tantas ganas que he decidido orientar mi proyecto fin de carrera hacia este tema. Su título provisional es "Oportunidades y retos de la blogosfera para las Relaciones Públicas".

A medida que estoy investigando a cerca de los weblogs me doy cuenta de que es impresionante la cantidad de gente que está "enganchada" a ellos. También estoy descubriendo el potencial que esta herramienta tiene y que pocos en nuestro país utilizan, no así en EE.UU donde grandes empresas ya utilizan los blogs como medio de comunicación con sus públicos.

Mi intención es ir publicando paso a paso, de ahi el nombre de mi weblog, la evolución de mi proyecto, para que todo el que quiera me vaya dando su opinión, con el objetivo de poder enriquecer el trabajo.

1 comentario:

octaviorojas dijo...

Estimada Virginia...

Realmente me siento honrado con tu comentario. De vez en cuando consulto Technorati o Feedster para ver si alguien dice algo de mí y cuál fue mi sorpresa que tú has iniciado tu blog... por mi causa.

Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Desde ya, te he incluido en mi blogroll de bloglines.

Mucha suerte y a seguir escribiendo, que será la mejor manera de hacerte un nombre en la blogósfera.

Saludos.