16.11.04

En la línea de salida

¡Aún no salgo de mi asombro! Muchas gracias a Juancar y a Octavio por contestar a mi post, ni os imaginais la ilusión que me hizo. Además he comprobado que esto funciona de verdad, que la gente lee y disfruta de la blogosfera. Y también me he dado cuenta de la responsabilidad que tengo, ¡que tengo tres lectores! (je, je).

Ayer por la mañana tuve mi primera reunión con la tutora de mi proyecto. Se llama Diana y es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Fue una reunión cortita, porque era una primera toma de contacto, pero salí contenta ya que le ha parecido un tema muy interesante.

Todavía sigo investigando, aún hay ciertos términos que se me escapan. Por ejemplo, no logro entender el mecanismo de los RSS, me suscribí a los de El Mundo, pero no entiendo que es lo que hay que hacer. Estoy un poco pez.

¿Sabeis si existe algún libro interesante publicado en España sobre blogs?, no consigo encontrar ninguno. Ya conozco varios en inglés, pero aquí ni existen.

De momento me estoy dedicando a visitar todo lo que pillo y a ir traduciendo poco a poco las páginas en inglés (un duro trabajo). También me estoy peleando con blogger, ya que no logro poner enlaces en los post (de fotos mejor me olvido).

La próxima reunión la tengo el martes de la semana que viene, en ella comenzaremos a fijar aspectos más concretos de cómo enfocar el trabajo para marcar una línea de investigación. Si alguien quiere proponerme alguna pauta o tema o lo que sea estaré encantada.

3 comentarios:

octaviorojas dijo...

Virginia...

Ha sido un placer.

Ya te tengo en mi blogroll de bloglines, así que iré dando seguimiento a tu proyecto.

Para incluir imágenes puedes intentar 2 vías:
http://www.flickr.com
Es un sistema muy sencillo en el que no sólo subes tus fotografías (10 megas la mes, no está mal), sino que las puedes "postear" en blogger, por ejemplo.
Puedes ver (aunque ahora mismo está dando problemas ¿?):
http://octaviorojas.blogspot.com/2004/11/juan-varela-fernando-tricas-y-octavio.html

La otra opción es que tengas una etiqueta de código de html y la coloques cuando estés escribiendo tus posts. (Los comentarios de blogger no me dejan enviarte el código. Sorry).
¡Animo y adelante!

Virginia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Virginia dijo...

Muchas gracias Octavio. Como ves poco a poco ya voy cogiendo el truquillo a esto.