7.12.04

EN MIS POCOS RATOS LIBRES

Hola a todos!

Llevaba días queriendo escribir cualquier cosilla en la bitácora y no ha habido manera, la verdad es que últimamente no tengo muchos ratos libres. Esto se debe a que he empezado a realizar prácticas en la Federación de Baloncesto de Castilla y León por las mañanas, hasta finales de enero, y por las tardes tengo clases, así que tengo los días bastante ocupados y los pocos ratos que quedan hay que aprovecharlos para estudiar.

Estoy impresionada de lo que ha evolucionado blogger en tan pocos días! Si ya se poner fotos y links, esto es una maravilla.

El proyecto lo tengo un poco abandonado y me da mucha rabia, pero es que no soy capaz de distribuirme bien el tiempo. Tuve otra reunión con Diana y hemos centrado un poco más el tema. Vamos a enfocarlo hacia la comunicación interna, ¿os parece buena idea?. La razón es acotar un poco todo, ya que he descubierto que esto de la blogosfera es inmenso y es imposible querer abarcarlo todo.

Quedé con la tutora en reunirnos antes de las vacaciones de Navidad, aunque igual la digo que lo dejemos para después porque no he avanzado nada estos días y no quiero que piense que paso del tema.



No hay comentarios: