11.2.05

CUANTO TIEMPO...

Me siento bastante avergonzada por el abandono de mi blog durante el último mes. No es que me haya olvidado de la blogosfera, todo lo contrario, lo que pasa es que soy universitaria y como tal acudo puntual a mi cita con los exámenes de febrero.
Pero ya he terminado ;-), y es el momento de centrarme en el proyecto e ir materializándolo, pues tengo la sensación de que sólo tengo aire.
Supe del encuentro de bloggers en Madrid y me hubiera encantado ir, pero fue imposible. Se que he perdido una muy buena oportunidad, pero espero que yeguen muchas otras.
Respecto al proyecto ahora estoy en la fase de investigación más concreta. En los próximos días espero poder publicar los primeros textos.
El tema ya está muy concretado, hemos acotado mucho para que resulte más fácil. Me voy a centrar en los weblog como herramienta de comunicación interna de las empresas.
De momento ya tengo un índice realizado, aunque no es definitivo. Es el siguiente:
- Qué es un weblog (amplia explicación sobre sus orígenes, funciones, objetivos... datos concretos)
- Comunicación interna (qué es, principales herramientas, utilidad...)
- Los blog cómo herramienta de comunicación interna (aquí ya vamos al meollo de la cuestión y tengo que ser capaz de aplicar todo lo que he aprendido durante estos meses)
- Caso práctico (me gustaría poder incluir un ejemplo real de weblog como herramienta de comunicación interna en España, pero aun no he encontrado ninguno)
- Conclusiones
De momento esto es todo, ahora toca ponerse manos a la obra y trabajar duro para que resulte un buen proyecto.

No hay comentarios: