27.2.05

UN BUEN LIBRO... POR FAVOR

Me estoy volviendo loca, llevo toda la mañana buscando por internet un buen libro sobre la comunicación interna.
En Valladolid, por desgracia, eso de las RR.PP, la publicidad, la comunicación... no está muy implantado, y en la biblioteca municipal no hay "casi" nada, lo que hay no vale de mucho.
Me recomendaron uno de Marie France, "Organizar la Comunicación Interna", pero ya está descatalogado.
He encontrado muchos libros, pero son muy avanzados, dan muchas cosas por sabidas y yo necesito algo más general, ya que de lo que se trata es de explicar qué es y en qué consiste la comunicación interna.
Continuo con mi búsqueda ;-)

3 comentarios:

octaviorojas dijo...

Próximamente publicaré un libro sobre relaciones públicas en el que se tocarán las herramientas de comunicación interna.

Te comentaré cuando se haya lanzado.

Saludos.

Virginia dijo...

Gracias Octavio

Anónimo dijo...

Hola Virginia, muy buena iniciativa tu blog! felicitaciones.

Sobre el tema que estas tratando, yo logre en mi tesis un muy buen background para explicar que es, como se desarrolla y la importancia de la comunicación interna, explorando la tesis de Rafael Echeverría "Ontología del Lenguaje" y otros autores como Fernando Flores, Fred Kofman, Peter Senge, Nonaka entre otros.

Con estos autores logre enfocar las comunicaciones internas hacia aspectos mas estrategicos, mas fuertes y mas concretos.

Haciendo incapie en la dinamica de procesos de aprendizaje y las personas como valor fundamental en las organizaciones.